Mejores hoverboards

Descubre los mejores hoverboards del momento y muévete con agilidad con este tipo de patín divertido y ágil, apto para todas las edades.

Comparativa mejores hoverboards

mejor hoverboard
mejor hoverboard
mejor hoverboard

Modelo

Autonomía

12 - 15 Km

10 Km

15 - 20 Km

Peso maximo

120 Kg

90 Kg

120 Kg

Batería

Batería de litio

Batería de litio

Batería de litio

Tiempo de carga

2 - 3 h

3 h

2 - 3 h

Dimensiones

75 x 29.5 x 28.5 cm

58 x 18 x 18 cm

75 x 29.5 x 28.5 cm

Peso neto

13,4 Kg

8,9 Kg

13,3 Kg

Motor

350W x 2

250W x 2

350W x 2

Velocidad máxima

15 Km/h

12 Km/h

15 Km/h

GPS

No

No

Resistente al agua

No

Sí (IP54)

No

Análisis de los 3 mejores hoverboards

1. Hoverboard Markboard, potente y veloz, ideal para los más jóvenes

El hoverboard Markboard es un patinete eléctrico ideal para personas de cualquier edad, porque es un modelo de gran robustez, que permite adherencia y estabilidad mientras se conduce, aumentando así la sensación de seguridad; en especial si son los niños quienes estarán conduciéndolos los resultará útil.

mejor hoverboard

Puede alcanzar los 15 km/h, incluso si se trata de una subida y ofrece hasta 15 kilómetros de autonomía con una sola carga de la batería. Su conexión Bluetooth y sus altavoces le hacen destacar como uno de los modelos más prácticos y divertidos entre los más jóvenes.

Realmente es un patinete potente que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos sin problemas, pues puede soportar hasta 120 kilogramos de peso.

Además incluye una aplicación para registrar la ruta, la velocidad y el estado de la batería. Hasta aquí, no hemos hablado de la apariencia y es que el diseño de este patinete hoverboard está muy cuidado y es una de las cosas que hacen que destaque, está equipado con un par de luces LED en los laterales y al frente, junto con sus rústicas ruedas que completan un diseño atractivo y seguro, apto para casi todo tipo de terrenos.

Con este hoverboard, la diversión está asegurada!

Pros

  • Equilibrio precio calidad.
  • Diseño rústico.
  • Aplicación en tiempo real.

Contras

  • No es resistente al agua.

 

2. SMARTGYRO X1s, el de diseño más atractivo

Este hoverboard Smartgyro X1s, de aspecto y diseño ligero y estético, es la elección preferida de los usuarios de Amazon y es un patinete eléctrico de gran potencia y calidad, que cuenta con un diseño innovador y futurista. Este modelo tiene todo lo que puedes necesitar en uno hoverboard de última generación, es impermeable, ligero y resistente.

mejor hoverboard

Está equipado con dos sensores que responden a los movimientos de forma natural y dirigen el patinete con suavidad, por lo que circular con este hoverboard es sencillo y divertido. Esto se debe a sus ruedas de goma maciza de 6*5 pulgadas.

Con tan solo 3 horas de carga, puedes conseguir hasta 10 kilómetros de autonomía a una velocidad máxima de 12 km/h. Se trata de un modelo de hoverboard muy seguro y es que está equipado con luces LED en la parte trasera para cuando frena e indicadores de batería. Puedes moverte con total libertad, incluso puedes girar en 360 grados.

Es bastante resistente a los golpes, al polvo y al agua, y cuenta incluso con certificación IP54, por lo que con este hoverboard podrás moverte por terrenos cambiantes y exigentes.

Estamos frente a uno de los monopatines eléctricos más eficientes y atractivos del mercado, tanto por su diseño como sus características. Es ideal tanto para adultos como niños.

Pros

  • Materiales de calidad.
  • Resistente al agua y al polvo.
  • Diseño sobrio.

Contras

  • Poca autonomía

 

3. Hoverboard RCB, el hoverboard todoterreno

El hoverboard RCB es el de mayor capacidad en nuestro listado y uno de los diseños más robustos que podrás encontrar. Incluye 2 motores de 350 W que aseguran potencia, aunque lo más destacado son sus ruedas de 8’5 pulgadas, un poco más grandes de lo habitual para permitir una autonomía de hasta 20 kilómetros por carga. Ideal para llevar a cualquier tipo de terreno, no importa si es grama o arena.

mejor hoverboard

Puede soportar hasta 120 kg de peso y basta con cargarlo durante 2 horas para comenzar la diversión. Incluye una aplicación para la gestión, en donde podrás configurar diferente modos de conducción. Y también están integradas las luces LED junto a los altavoces para que puedas escuchar tu música durante el viaje.

Es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes conducirlo sobre charcos y terrenos rústicos. La velocidad máxima que alcanza, con un adulto sobre él, es de 15 km/h. En cuanto a la estructura es de una aleación de aluminio sumamente resistente y ligera. 

Pros

  • Rústico y resistente.
  • A prueba de agua.
  • Gran autonomía.

Contras

  • No hallamos ninguno.

mejor hoverboard

Comprar un hoverboard, ¿cómo elegir?

Los hoverboard son tendencia en muchas ciudades, realmente pueden convertirse en una gran método de transporte si se toman en serio sus capacidades. Cada vez es más común ver personas ir a la oficina en patinetes y la verdad es que son asequibles y prácticos.

Como sucede con cualquier elección, debes conocer algunos parámetros concretos para dar con una compra ideal. Te ayudamos a conocer los criterios más habituales a la hora de adquirir un patinete eléctrico.

¿Quién puede usar un hoverboard? 

Estos vehículos son ideales para toda clase de personas, realmente son muy cómodo y no exigen un requisito físico específico, siempre y cuando quien conduzca se halle en el promedio de peso para utilizar un hoverboard (40 – 120 kg). Muchos modelos de patinetes eléctricos los recomiendan para niños mayores de 12 años; realmente el único requisito es tener los pies bien puestos y estar en busca de diversión.

Aunque hay modelos más pequeños, y sobre todo más seguros, que pueden ser conducidos por niños de hasta 7 años, siempre bajo la supervisión de adulto. Para los adultos no tiene límite de edad. 

Tipos de hoverboards

Básicamente, estos vehículos se diferencian entre sí por el tamaño de sus ruedas, que afecta el rendimiento sobre terrenos rústicos y subidas, también influye en la velocidad y sensación de suavidad al conducirles, así como en la cantidad de peso que son capaces de soportar. Los hallamos de 3 tamaños:

Hoverboard para niños

Los hoverboard de 4’5 pulgadas son destinados a los más pequeños de la casa, además de adaptarse mejor al tamaño de sus pies, ofrecen estabilidad a través de sensores de equilibrio y también reducen la velocidad para asegurar el recorrido. Se recomiendan para suelos lisos y asfalto.

El hoverboard para todos

Estos son los más habituales, son de 6’5 pulgadas y son capaces de deslizarse bien sobre casi cualquier terreno, incluso en subidas. Sin embargo, no son adecuados para terrenos rocosos o irregulares. A pesar de eso, son prácticos tanto para adultos como para niños y ofrecen un gran rendimiento.

Hoverboard todo terreno

Ahora, si lo que buscas es un acompañante de aventuras que pueda ayudarte a llegar más lejos, entonces te vendrá bien uno de los hoverboard de 10 pulgadas, con ruedas lo suficientemente grandes como para subir pendientes rocosas con facilidad y también para conseguir mayor adherencia en superficies como hierba o tierra.

 

Características a tener en cuenta antes de comprar un hoverboard

Si vas a adquirir un hoverboard o patinete eléctrico, debes revisar varios aspectos que definirán la calidad de tu experiencia con el vehículo. En ocasiones una mala elección nos cuesta comodidad, así que para ahorrarse disgustos conviene considerar estos criterios antes de elegir un hoverboard.

Velocidad máxima y alcance

Probablemente uno de los aspectos más importantes es la velocidad máxima capaz de alcanzar una vez que se está sobre el hoverboard, aunque no son para correr, su velocidad es moderada y puede variar de modelo en modelo, aunque el promedio es entre 8 y 10 km/h puedes hallar modelos que alcanzan los 15 km/h y eso hace que varíe la cantidad de tiempo que te toma llegar al trabajo, por ejemplo.

También el alcance es importante, pues define la distancia de tus recorridos. Puedes encontrar hoverboards con alcances entre 10 y 20 kilómetros, lo cual es más que suficiente para acercarte a varias locaciones.

Tamaño de las ruedas

Casi todos los hoverboard son de 6 pulgadas, es la medida estándar y está bien para toda clase de patinetes eléctricos, incluso los de niños. Sin embargo, puedes dar con hoverboards de ruedas de 8 y 10 pulgadas. Este es un factor que influye directamente sobre la velocidad máxima y la sensación al conducirlo. Ruedas más grandes también significa mejor estabilidad, aunque menor comodidad al maniobrar.

Capacidad de la batería

La batería no solo puede medirse por la cantidad de voltios que acumula, sino también por el peso que es capaz de soportar cuando está en uso. El fabricante puede decir que la batería permite 15 kilómetros de autonomía, pero el peso haría variar esta información. Los hoverboards más costosos pueden soportar hasta 180 kilogramos, aunque no sea lo habitual. La mayoría de los modelos tienen carga máxima de 120 kg.

Beneficios Hoverboard

Puede que no los valores aún, pero estos patinetes eléctricos sí que tienen beneficios, en especial cuando se les compara con otro tipo de vehículo urbano. No hemos querido exagerar con las ventajas, así que solo numeramos las principales.

  • Es un medio de transporte sostenible, completamente ecológico, porque no genera ningún tipo de emisión contaminante.
  • Fácil de estacionar. Es posible llevarlo incluso a los salones de clase o a la oficina, porque ocupan muy poco espacio.
  • No hay necesidad de entrenamientos ni registros.
  • Gran quemador de calorías, ayuda a mejorar el equilibrio y reduce el peso corporal.
  • No necesita de servicios y mantenimiento especial.

 

mejor hoverboard

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario