Patinetes Hiboy Opiniones

Aunque Hiboy es una marca de patinetes menos conocida, los patinetes eléctricos Hiboy son una gran opción si buscas una perfecta relación calidad precio

Porque si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, te interesará saber que Hiboy es una marca menos conocida pero con excelentes opiniones, por ello en este post analizamos los mejores patinetes Hiboy del momento y te contamos lo más destacado tanto de opiniones como características y beneficios para el que lo conduce.

Si quieres saber cuáles son los mejores patinetes eléctricos, no te pierdas nuestro artículo de mejores patinetes eléctricos.

Análisis mejores patinetes eléctricos Hiboy

1. Hiboy S2 – Ideal para adultos 

Potente y resistente, Patinete Hiboy S2 es un patinete equilibrado que resulta ideal para ir a la oficina, universidad o moverte por la ciudad, pues tanto su autonomía como su velocidad máxima permiten desplazarse cómodamente por la ciudad. Hasta 30 kilómetros podrás recorrer con este hoverboard de buen precio con el que alcanzas los 30 km/ h, una cifra muy superior entre los vehículos de movilidad personal.

patinete hiboy

El motor es potente (350 W), lo suficiente como para subir cuestas de hasta 14 °. También incluyeron luces en todos los ángulos del patinete, así que será totalmente seguro conducirlo de noche, porque cubre cerca de 15 metros el brillo de la luz que emanan sus faros. 

Es plegable y solo pesa 13 kilogramos, aunque no es el más ligero de esta marca es un modelo práctico y transportable. Probablemente el elemento más destacado, que muchos usuarios valoran, es la velocidad de carga de la batería, en 2 horas reinicias la diversión.

Un detalle particular es que integra un sistema regenerativo cinético en la batería para optimizar su rendimiento y que responde cada vez que frenas, además colocaron un freno adicional de disco para hacerlo de manera manual. 

Pros

  • Gran autonomía y calidad de la batería. A diferencia de muchos modelos, este cumple con lo prometido por los fabricantes, es un modelo que no decepciona.
  • También es uno de los patinetes más veloces que podrás encontrar en el mercado, además respaldado por una marca especializada. 
  • La pantalla para el registro de datos, la velocidad crucero y la conexión con la app para mayor personalización también son opciones que tendrás disponibles.

Contras

  • Ciertamente no pesa mucho, pero no es el patinete más ligero y tampoco han permitido que la batería se extraiga, así que llevarlo bajo el brazo por una distancia prudente puede ser un poco agotador.
  • Tampoco permitieron los diseñadores de este patinete que se ajustara la altura del patinete, esto puede ser incómodo para algunas personas.

2. Hiboy S2 pro – Rendimiento mejorado

Es un poco más pesado que su predecesor, sin embargo está más que justificado porque permite conducir el patinete por hasta 40 kilómetros, así es como hallamos a uno de los patinetes con mayor autonomía del mercado. Su excelente rendimiento quizá se deba a las ruedas sólidas de 10 pulgadas con las que está equipado, diseñadas para el asfalto y el concreto y con gran resistencia a pinchazos.

hiboy patinete opinion

El resto se mantiene, la batería con sistema regenerativo cinético, el doble sistema de frenado y el diseño moderno y estilizado. También la capacidad para plegarse y la conectividad con otros dispositivos a través de la aplicación.

El S2 pro también es bastante capaz, pues puede subir por una cuesta de 14 ° incluso llevando un peso superior a los 90 kilogramos, lo cual es más que destacable. Incluye 2 modos de conducción que también incluye el S2, para limitar la velocidad máxima según la necesidad: Comfort y Sport.

Pros

  • Es un patinete que lidera la lista de los hoverboards con mayor autonomía, sus 40 kilómetros realmente marca la diferencia y en especial porque puedes alcanzar hasta 30 km/ h.
  • En su página web incluyen información detallada sobre los envíos y las asesorías para recambios en España, lo cual es un elemento a considerar.

Contras

  • Debido al peso, es posible que el patinete reduzca la velocidad cuando recorre una pendiente de inclinación superior a los 10°.

3. S2 Lite – La opción para niños, adolescentes y principiantes

Los mayores cambios en el modelo ligero con respecto al resto de esta serie de patinetes Hiboy se encuentran en la batería, en el motor y en el peso total del vehículo. Para empezar, tenemos un motor de 250 W, capaz de subir pendientes de 15°, pero a una velocidad máxima de 20 kilómetros, no es un patinete para correr.

hiboy patinete

Por eso es uno de las mejores opciones de patinete para principiantes y adolescentes, pues les brinda mayor seguridad, gracias al sistema de doble freno que permite activar el frenado tanto manualmente como electrónicamente. A esto le sumamos las cuatro luces LED en cada uno de sus lados y un timbre en el manillar.

Aunque no tiene capacidad para conectarse con móviles a través de una aplicación, es un patinete. Ciertamente es un vehículo que limita varias funciones de sus modelos hermanos, pero que está pensado para quienes no tiene experiencia alguna en la conducción de patinetes. 

Su diseño sigue siendo plegable, pero han reducido la ligereza de su esqueleto de aluminio hasta los 9 kilogramos, así que casi cualquier persona podrá utilizarlo y transportarlo con comodidad. 

Sí incluyeron un modo crucero bastante eficiente y aunque no es impermeable, los fabricantes diseñaron una bolsa que sí lo es y que consigues de manera adicional. Y sus ruedas son de 6,5 pulgadas para brindar mayor sensación de estabilidad.

Pros

  • Al ser el modelo más ligero, también es el más transportable, porque no incomodará cargarlo por distancias largas si se trata de ubicar un lugar de carga.
  • Su velocidad máxima fue limitada a los 20 kilómetros para reducir la posibilidad de accidentes y han incluido un timbre junto a las luces LED para facilitar la visualización del patinete, incluso de noche o en medio de la multitud.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería podría ser mejorado. En comparación con su rendimiento, el tiempo que debe estar conectado es abrumador; 6 horas para conseguir 10 de autonomía.

¿Quieres saber cuáles son los mejores patinetes del momento?

No te piedas nuestro artículo mejores patinetes eléctricos calidad precio.

Deja un comentario