Patinetes Xiaomi Opiniones

¬ŅQuieres saber cu√°les son los mejores patinetes Xiaomi? En esta gu√≠a analizamos los tres patinetes xiaomi m√°s recomendados por los usuarios, si est√°s pensando en comprar un patinete Xiaomi no te pierdas nuestro an√°lisis y comparativa, te explicamos pros y contras de cada modelo.

Si quieres saber cuáles son los mejores patinetes eléctricos, no te pierdas nuestro artículo de mejores patinetes eléctricos.

An√°lisis mejores Patinetes Xiaomi calidad precio

1. Mi Electric Scooter Essential РLa opción equilibrada

Para hacer de los recorridos urbanos una aventura y disfrutar todo el paisaje, el patinete de Xiaomi, MI Electric Scooter en su versión Essential ofrece prestaciones muy interesantes que le ubican en la lista de los mejores patinetes eléctricos en la actualidad. 

xiaomi patinete opinion

 

Comenzamos con un tiempo de carga de batería de apenas 4 horas, es el más rápido de todas las versiones de este modelo, aunque tan solo le basta para alcanzar una autonomía de 20 kilómetros. Puede llegar a marcar hasta 20 km / h, ciertamente no es el más rápido, pero sí es muy seguro.

Muchos piensan que este puede ser un patinete ideal para quienes apenas inician en la experiencia de este tipo de vehículos de movilidad personal. Es resistente al agua, así que lo puedes utilizar incluso cuando llueve, también ofrece buenas resistencia al polvo (IP54).

3 modos de conducción para controlar el rendimiento del patinete y un sistema de frenos dual, para la rueda delantera un sistema antibloqueo ABS y en la trasera un disco de freno que asegura el frenado en cualquier condición. Por un precio competitivo, darás con un patinete de aspecto moderno, urbano y con gran rendimiento. 

Pros

  • Es el m√°s econ√≥mico de la serie y no por eso decepciona, permite a quien lo conduzca acceder a todas las funciones que necesita un conductor principiante.
  • El faro que integraron es de 2 W, suficientemente brillante para cubrir un par√°metro de 10 metros, con esto evitas los deslumbramientos en las v√≠as p√ļblicas.
  • Tambi√©n incluyeron el sistema KERS, que permite optimizar el frenado y la aceleraci√≥n del patinete para aumentar el tiempo de vida √ļtil de la bater√≠a.¬†

Contras

  • La autonom√≠a es inferior a los otros modelos de la serie, apenas 20 kil√≥metros que limitan la distancia del recorrido.
  • A pesar de que la bater√≠a es de litio y ofrece gran capacidad, no es extra√≠ble. As√≠ que tendr√°s que llevar tu patinete hasta el lugar donde lo conectar√°s.
  • El √°ngulo de inclinaci√≥n que puede alcanzar sin esfuerzo es de 10¬į, tambi√©n es un valor que han reducido para mejorar el precio.

 

2 Mi Electric Scooter 1S РLa elección segura

Al igual que las versiones Essential y Pro 2, el 1S incluye una pantalla LCD en el volante para registrar información como la velocidad y el estado de la batería, pero no es lo que más destaca en este patinete. Han mejorado la versión M365 agregándole algunos detalles.

mejor patinete xiaomi

 

Como la bater√≠a, que permite mayor autonom√≠a. Este es un patinete que alcanza hasta los 30 kil√≥metros con una carga completa de la bater√≠a, puede hacer recorridos en pendientes de hasta 14¬į, lo cual lo ubica por encima del Essential, el motor tiene mayor potencia, aunque la velocidad m√°xima sea la misma.

Con frenos muy potentes y un dise√Īo plegable que apenas pesa 12,5 kilogramos, el 1S es una gran elecci√≥n si lo que buscas es completar tus rutas urbanas habituales, como cuando vas al trabajo. 3 modos de conducci√≥n: modo peat√≥n, modo est√°ndar y¬† modo deportivo.

Tambi√©n es resisten al agua y al polvo, aunque no te recomendamos conducirlo intencionalmente sobre charcos y lugares demasiado irregulares, sus ruedas son lisas y est√°n dise√Īadas para el asfalto.

Pros

  • Mayor autonom√≠a bajo el coste de un tiempo m√°s prolongado para recargar la bater√≠a, que en este modelo es de 5 horas.
  • Integraron un modo crucero para ¬† la velocidad del scooter para prolongar la duraci√≥n de la bater√≠a. Puedes alternar tambi√©n la intermitencia de la luz y la brusquedad durante el frenado.

Contras

  • Aunque el 1S es muy pr√°ctico y pueden plegarse para ser recogido y transportado, no incluyeron la posibilidad de ajustar la altura del volante.
  • La plataforma es tan ajustada que dif√≠cilmente entran los dos pies juntos.
  • La plataforma es tan ajustada que dif√≠cilmente entran los dos pies juntos.

 

3. Mi Electric Scooter Pro 2 – El modelo m√°s avanzado

El más actual de la serie de patinetes Xiaomi en el que han mejorado todas las características de la versión Pro, excepto por el tiempo de carga de la batería que sigue estando por encima del promedio (8 horas).

mejor patinete xiaomi opiniones

 

Además de reunir las bondades de las versiones anteriores, el Pro 2 agrega varios reflectores en la parte frontal y lateral del patinete para aumentar su visibilidad incluso si se trata de lugares oscuros. También mantienen la facilidad de uso, basta con presionar un botón para encenderlo, dos veces para cambiar el modo de pulsación, tres para encender una luz y dejar presionado para apagar.

Los mismos modos de conducci√≥n y la misma velocidad m√°xima, aunque esta vez la autonom√≠a es superior (45 kil√≥metros). La potencia del motor fue aumentada hasta 300 W, lo cual permite conducir el patinete por subidas de hasta 20¬į grados de inclinaci√≥n, aun con el peso m√°ximo que es de 100 kilogramos.

Otras funciones como el bloqueo por clave, conexión con otros dispositivos móviles y la optimización en el frenado no han sido omitidas por esta versión, que aunque es más pesada (14,5 kilogramos) también ofrece mayor independencia en la ciudad.

Pros

  • Autonom√≠a superior frente a la mayor√≠a de los modelos de patinetes el√©ctricos disponibles.¬†
  • Tambi√©n la potencia destaca en este patinete, uno de los m√°s capaces cuando de subir cuestas.
  • Los faros son lo suficiente luminosos para avisar en un per√≠metro aceptable de la presencia del veh√≠culo.

Contras

  • M√°s pesado que las versiones anteriores.

Comparativa Patinetes Xiaomi Opiniones

Por si te perdiste alg√ļn detalle, aqu√≠ tienes un resumen:

mejor patinete xiaomi opiniones
mejor patinete xiaomi opiniones
mejor patinete xiaomi opiniones

Potencia del motor

250W

250W

300W

Carga m√°xima

100 Kg

100 Kg

100 Kg

Velocidad m√°xima

20 Km/h

20 Km/h

25 Km/h

Batería

183 Wh

280 Wh

474 Wh

Autonomía

20 Km

30 Km

45 Km

Tiempo de carga

4h

5h

8h

Tama√Īo de rueda

8,5''

8,5''

8,5''

Protección contra lluvia

IP54

IP54

IP54

Opinión patinete eléctrico Xiaomi

Los patientes Xiaomi se han colado entre la lista de los m√°s recomendados en muy poco tiempo y no es de extra√Īar.

Estos patinetes el√©ctricos tienen muchas ventajas, su dise√Īo los hace s√ļper eficientes, est√©ticos, se adaptan a la nueva forma de movernos y si buscas comprar un patinete Xiaomi es sin duda una gran opci√≥n su buscas todos estos benegicios.

¬ŅQu√© es lo que m√°s destacar√≠amos de los patinetes Xiaomi?

Nos gustan por su conectividad, dise√Īo elegante pero sobrio, moderno, facilidad de plegar y transportar, podr√°s llevarlo donde quieras, al trabajo, la universidad, de compras… y es que su tama√Īo reducido y bajo peso no es un problema, por ello habr√°s visto a muchas personas circular en tu entorno con un patinete Xiaomi, realmente es muy buena opci√≥n.

Los patinetes Xiaomi son f√°ciles de plegar y transportar

opiniones patinetes xaomi

La seguridad en los patinetes Xiaomi

opiniones patinetes xaomi

Los acabados del patinete Xiaomi son espectaculares

opiniones patinetes xaomi opiniones patinetes xaomi

Un patinete Xiaomi conectado con tu móvil

La conectividad que tiene con tu móvil es algo muy práctico también

opiniones patinetes xaomi

¬ŅD√≥nde comprar un patinete Xiaomi?

En este post te facilitamos algunos links a Amazon, desde donde podr√°s adquirir tu patinete Xiaomi. ¬ŅPor qu√© comprar tu patinete Xiaomi en Amazon? Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, desde env√≠o gratis, mejores ofertas, siempre al mejor precio, adem√°s de que podr√°s recibirlo r√°pido en casa y sin muchas complicaciones, disfruta de todas estas ventajas.

 

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

1 comentario en “Patinetes Xiaomi Opiniones”

Deja un comentario